Renuevan Capítulo Estudiantil en Tecnológico de Morelia



Fotografía/
Morelia, Michoacán.- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abrió un nuevo Capítulo Estudiantil, con el que hacen un total de 29 en diferentes ramas y especialidades; en esta ocasión tomaron protesta y entregaron nombramientos a miembros del Capítulo Estudiantil del Colegio Michoacano de Licenciados en Administración (COMLA) en el ITM.
En el acto realizado en la sala Audiovisual de las instalaciones del TecNM campus Morelia, también tomaron protesta los integrantes del Consejo Directivo del COMLA 2021-2023 que presidirá el Dr.Marco Antonio Flores de la Torre, y se signó un Convenio de Colaboración entre esta Casa de las Ingenierías y la Asociación Civil además se hicieron entrega de los nombramientos de los nuevos miembros del Capítulo y del Consejo Directivo.
El convenio de colaboración tiene el objetivo de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/falso-dice-cnte-a-version-que-circula-en-redes-de-desaparicion-de-profesor-de-aguililla/
El director del ITM, Dr. José Luis Gil Vázquez, a nombre de la institución educativa presidió esta ceremonia y destacó la importancia de este nuevo capítulo que forma parte de la formación profesional del estudiantado y el enriquecimiento personal del alumno y alumna.
El Capítulo Estudiantil, estará presidido por Marco Antonio Arreola Salgado; con la vicepresidenta Jenifer Morales Arreola y en Relaciones Públicas Ignacio Rodríguez Vargas, quienes tendrán la tarea de realizar actividades académicas que impulsen el crecimiento de la agrupación y una capacitación y enriquecimiento profesional con actividades como congresos, cursos, talleres y actividades adicionales a sus compromisos diarios dentro de sus materias.
El Capítulo tiene como finalidad fortalecer las competencias profesionales del estudiantado a través de la vinculación y coordinación con instituciones nacionales e internacionales.
Por su parte, el Comla tiene dentro de sus compromisos dar cumplimiento con el servicio social profesional, generar un programa de formación y actualización para los 170 miembros del COMLA y externos; ampliación de los estatutos e identidad organizativa; regular el cumplimiento de las obligaciones de los asociados, entre otros; además de cumplir con el objetivo generar la profesionalización y actualización de los licenciados en Administración en el Estado y el fortalecimiento y adecuación de las instituciones a los cambios del entorno.



Source link

Related Posts

Add Comment