“Reproducir algo”, la nueva función de Netflix para usuarios indecisos


A todos y todas nos pasó estar deambulando por los contenidos de Netflix y, aunque la oferta es casi infinita, no encontrar nada interesante para ver. Pero los administradores de la plataforma de streaming crearon una solución para las y los indecisos.Se trata de la función “Reproducir algo” a través de la cual Netflix reproducirá automáticamente algún contenido aleatorio de acuerdo a los gustos y a los contenidos ya vistos previamente por el usuario. También podrá valerse de otros que dejamos sin terminar o de la lista de favoritos.

Es decir que basándose en nuestro algoritmo, la plataforma toma la decisión por nosotros. En otras palabras, si usualmente ves pelis y series románticas Netflix seleccionará una producción de su catálogo afín a dicho estilo.”A veces, lo único que quieres es abrir Netflix y sumergirte rápidamente en una historia. Y justamente por eso creamos Reproducir algo, una genial manera para que puedas relajarte y entregarte a la diversión”, expresó la compañía en su página oficial.
¿Cuándo estará disponible? Desde agosto del 2020 que la compañía anunció el lanzamiento de esta función pero recien esta semana se volvió oficial. Ahora, solo resta esperar que comience a aparecer en la aplicación para televisores y, próximamente, en las apps para smartphones.”La próxima vez, en vez de buscar una historia, deja que la historia te encuentre a ti. No importa si tienes ganas de ver algo nuevo o tus favoritos de siempre, usa Reproducir algo y Netflix se encargará del resto. Así de simple”, agregaron desde la empresa mundial de streaming. 



Source link

Related Posts

Add Comment