Se analiza la presencia de espectadores en JO




Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio se siguen debatiendo sobre la posibilidad de tener aficionados locales en las gradas en las acciones de las diferenntes disciplinas de Tokio 2021.Las autoridades olímpicas extendieron la decisión sobre la presencia de espectadores hasta el mes de junio para tomar una buena decisión. Y es que ha sido mucho el debate y discusión sobre esto, debido al problema de la pandemia.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Además de estar a la espera de esta desición, los organizadores comentaron que todos los deportistas se someteráan todos los días a pruebas de Covid-19.

“Si usted da positivo al Covid-19 durante los Juegos… no será autorizado a competir”, precisa la nueva versión de la guía de participantes.Leer más: Cruz Azul: Juan Reynoso le pide a la directiva renueven a Pablo AguilarUna de las medidas que dejo bien claro el Comite Organizador de Juegos Olímpicos, es la de prohibir la presencia de espectadores extranjeros, esto para evitar más contagios.Japón va poco a poco recuperando la calma en sus eventos deportivos y han sido escasos los eventos que se han contado con público en la grada. Entre los eventos están juegos de beisbol, juegos de futbols y un evento de patinaje, todos los asisntentes contaban con mascarillas, como parte del protocolo sanitario.

 

Zócalo CDMX cubierto de granizo



Source link

Related Posts

Add Comment