Sismo de magnitud 6,4 en India, se registran daños materiales


Fotografía/volcanodiscovery.com/earthquakes
India. – Un terremoto de magnitud 6,4 en la escala abierta de Richter causó este miércoles daños materiales al noreste de India, de acuerdo a las autoridades, sin que por el momento se tenga información acerca de posibles víctimas.
El Centro Nacional de Sismología de India dijo que el epicentro fue ubicado a 80 kilómetros de la localidad de Guwahati, mientras que el hipocentro a 17 kilómetros de profundidad. Se tuvo varias réplicas, incluida una de magnitud 4,7.
El secretario de Estado para el Desarrollo de la Región Noreste, Jitendra Singh, señalo por medio de su cuenta en la red social Twitter que “partes del estado se han visto golpeadas por un terremoto de escala significativa”.
“Afortunadamente no se ha informado por ahora sobre pérdida de vidas. Sólo daños a algunos edificios. La administración estatal está analizando de cerca y en contacto. Se espera un informe detallado”, expresó.
Te puede interesar: Candidato de Morena en Huetamo entre los más buscados por la DEA
El ministro principal de Assam, Sarbananda Sonowal, ha hablado de “un gran terremoto”. “Rezo por el bienestar de todos y pido a todo el mundo que permanezca alerta”. “Estamos recibiendo actualizaciones de todos los distritos”, agregó.
El primer ministro indio, Narendra Modi, dio un mensaje en Twitter que ha hablado con Sonowal sobre la situación y le ha garantizado “toda la ayuda posible”. “Rezo por el bienestar de la gente de Assam”.
Fuente Infobae.



Source link

Related Posts

Add Comment