Tevez: la admiración por Riquelme, la consolidación de Boca y un mensaje a los chicos


A los 37 años, Carlos Tevez da muestras de que todavía le queda tela para cortar en su carrera, y con ello, alimenta la posibilidad de seguir agrandando sus estadísticas en el club. Así lo hizo este martes, donde marcó el primer gol del triunfo de Boca ante Santos por 2 a 0, y llegó a los 22 tantos en la Copa Libertadores. Este número dejó al Apache cerca de dos grandes del club y de la Copa: Juan Román Riquelme, que suma 25 goles en el torneo continental, y Martín Palermo, que marcó 23.

“No estoy muy atento a las estadísticas, juego y me gusta jugar, todos saben de mi admiración por Román, pero eso no quiere decir que uno no esté enfocado en el partido y en que gane Boca”, aseguró Carlitos tras el partido en La Bombonera.En ese sentido, el capitán xeneize se refirió a su presente y cómo se siente físicamente en medio de la seguidilla de partidos que tiene el equipo, entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. “Me siento muy bien, porque corrí mucho y la verdad que estuve perfecto”, manifestó.

Hoy arrancamos a consolidarnos y eso es importante !!! Ganar partidos seguidos hace que ganes confianza. Ahora más que nunca, hay que mantenernos unidos!! VAMOS BOCA ������ pic.twitter.com/5P5MKq4Byo — Carlitos Tevez (@__CarlitosTevez)
April 28, 2021

Por otro lado, el Apache se mostró satisfecho con el rendimiento que viene teniendo Boca en los últimos partidos y aseguró: “Hoy empezamos a consolidarnos y eso es importante. Se vio el Boca que buscamos y ganar partidos seguidos hace que ganes confianza”.Además, Tevez se refirió puntualmente a los juveniles por los que viene apostando Miguel Ángel Russo, que le dieron frescura y solidez al mediocampo del Xeneize. “Lo bueno es que los chicos del medio (Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra, Agustín Sandez, Exequiel Zeballos y Agustín Obando) son los que nos están llevando adelante, y por eso hay que apoyarlos, aconsejarles, para que solamente coman, duerman, descansen y jueguen”, señaló.





Source link

Related Posts

Add Comment