El día que Tom Cruise le salvó la vida a Elizabeth Shue en una escena de Cocktail


El operador de cámara aérea de la película Coctktail, Bill Bennett, escribió sobre un acto verdaderamente heroico por parte de Tom Cruise en un grupo de Facebook, y según el sitio NME, Cruise confirmó la increíble historia a su director de Misión imposible, Christopher McQuarrie.El episodio salió a la luz luego de que el diario británico The Sun reportara que Cruise rescató recientemente a un camarógrafo que se resbaló del vagón de un tren en movimiento mientras filmaba una escena de riesgo en “Misión imposible 7”.“Estábamos filmando la escena desde un helicóptero, donde Tom y Elisabeth Shue están montando a caballo por la playa”, escribió Bennett en su publicación. “Después de un par de tomas, el piloto aterrizaba el helicóptero en la playa, y Tom y Elisabeth venían a ver las grabaciones de las tomas y tomaban notas del director. El único monitor estaba en el asiento delantero izquierdo del helicóptero “, continuó su relato.

Bennett explica que el rotor de cola en la parte trasera del helicóptero parece invisible mientras gira, y agrega: “Es un área totalmente prohibida cuando se trabaja cerca de helicópteros. Si entras en él, te matará instantáneamente”. Después de que los actores vieron la reproducción de una escena en el monitor y recibieron notas del director, “Shue, muy emocionada, salió corriendo hacia la parte trasera del helicóptero”.El operador indicó que en ese momento él se encontraba atado a un arnés, con lo cual le era imposible correr a frenar a la actriz, por eso automáticamente dio la voz de ¡¡Alto!! Justo en el mismo momento en que Tom vio a dónde iba Elisabeth y lo que podía ocurrir si la actriz seguía adelante.“Tom es piloto calificado, tanto en aviones como en helicópteros, y al instante vio el peligro”, explicaba en si relato Bill al tiempo que continuó contando: “Se abalanzó sobre ella, pero solo pudo agarrar sus piernas, tirándola al suelo… En ese momento ella se puso blanca, y él la empujó hacia la parte delantera del helicóptero. Todos nosotros en el helicóptero quedamos temblando, pero no había nada qué decir. Tom, en ese instante, realmente le salvó la vida”.El film que se realizó hace 34 años, no contaba con los severos protocolos de seguridad con lo que cuentan al día de hoy las grandes producciones de cine. Y es por eso que el operador se animó a plasmar en el sitio de Facebook, Crew Histories la anécdota, que afortunadamente tuvo un final feliz.La publicación fue vista por el escritor Mike Timm, quien se la envió al director de Misión imposible, quien actualmente está filmando la séptima entrega con Cruise.Mike le dijo a Bill: “Le envié esta publicación a Christopher McQuarrie, que está trabajando con Tom en MI. Le encantó la historia y, por supuesto, Tom lo confirmó”.
Bill Bennett, ahora un destacado director de fotografía comercial y de televisión, dijo: “Fui testigo de cómo Tom Cruise salvó la vida de Elisabeth Shue, de verdad”.



Source link

Related Posts

Add Comment