Es hora del despertar del pueblo, vamos a transformar Michoacán: Alfredo Ramírez



Morelia, Michoacán.- El fundador de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, fue presentado por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo como la propuesta que registrará el partido para contender por la gubernatura; “vamos a darle a Michoacán lo que se merece, vamos por un gobierno honesto, responsable, y que vea por los que más necesitan”, expresó.
En un comunicado informaron que Mario Delgado puntualizó que los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, decidió por consenso impulsar como candidato a Ramírez Bedolla, ” porque lleva más de 20 años en la lucha de Andrés Manuel López Obrador por la democracia y la transformación, y en el Congreso del Estado ha tenido un comportamiento ejemplar en defensa de los intereses del pueblo”.
Arropado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional como Citlali Hernández y Artemio Ortíz,  así como por candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y militantes fundadores del partido, Ramírez Bedolla recalcó que “en Morena no hay división ni exclusión”, por lo que llamó a cerrar filas con el liderazgo de Raúl Morón en funciones de dirigente estatal del partido, estrechar el vínculo con sectores sociales y reafirmar la alianza con ciudadanos sin militancia.
Raúl Morón también convocó a la unidad del partido y apeló al compromiso de  sectores políticos para “demostrarle a los entes del pasado que Michoacán no sufrirá retrocesos, y con Alfredo Ramírez llegará la 4T al estado”.
Ramírez Bedolla recalcó que “si estamos juntos podremos poner fin al régimen de corrupción que ha retrasado el desarrollo de Michoacán, y que le ha robado la paz y tranquilidad a nuestra gente”.
“Es hora de las mayorías, es hora del despertar del pueblo. Vamos a levantarnos en las urnas y defender la esperanza”, concluyó el que será abanderado de Morena a la gubernatura.



Source link

Related Posts

Add Comment