La ironía de Horacio Cabak: “Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo”


Luego de haber estado internado varios días por complicaciones derivadas del coronavirus, Horacio Cabak al ser dado de alta y regresar a su domicilio, una situación familiar lo puso en el ojo de la tormenta y por estos días es tendencia en las redes sociales.¿Qué sucedió?El lunes casi al finalizar el programa, Ángel de Brito reveló el enigmático que sostuvo durante toda la mañana que hablaba sobre un matrimonio que llegaba a su fin tras 27 años de casados, de una manera escandalosa.Esta separación se trataba de Verónica Soldato y Horacio Cabak, de ahí en adelante lo que devino fue un derrotero de información confusa que circuló por varios medios.

 
“Se viene una separación muy escandalosa en el mundo de la tele. La mujer de alguien muy famoso descubrió un celular, encontró un montón de pruebas de infidelidades y está llamando a un montón de gente del medio para que se sepa, para que se haga público”, comenzó relatando De Brito quien detalló: “Me lo está contando ella (por Soldato). Me mandó audios, capturas, mensajes, me contó toda la historia durante el programa. Encontró más de una infidelidad en un celular. Él le dijo: ‘mirá tal cosa’ y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con mujeres”El conductor de LAM, además, leyó un mensaje que la propia Soldato le envió. “Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja”, dijo la mujer.Por la noche, Cabak retomaba, tras su larga internación, su lugar en Polémica en el Bar, donde contó detalles de cómo pasó la enfermedad y, por supuesto habló, de lo sucedido en su entorno familiar.”Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja en mi familia. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, relató y resaltó: “Yo soy de la idea que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la esté pasando bien. Y no voy a hablar más del tema”.

Y si bien, Horacio jura no hablar más del tema, empezaron a circular nombres de mujeres que rápidamente, el conductor sintió la necesidad de salir a desmentir.Por su lado tanto Jorge Rial como Denise Dumas, dejaron entrever que una de las mujeres involucradas con Cabak era Rocío Oliva. Por este motivo, el conductor de La Jaula de la Moda, pidió unos minutos en el programa de América para aclarar la situación.

Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata. — JORGE RIAL (@rialjorge)
April 28, 2021

Ante la cantidad de nombres que comienzan a aparecer en las redes, asociadas al exmodelo, a modo de ironía escribió en su cuenta de twitter: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”.

Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo. — Horacio Cabak (@HoracioCabak)
April 28, 2021



Source link

Related Posts

Add Comment