Madre mata a su bebé de una ‘dieta bíblica’ en Estados Unidos




Estados Unidos.- La madre de un niño de 7 meses cuya muerte se sospecha que es el resultado de la desnutrición admitió el miércoles que le dio solo comida vegana, alegando que estaba siguiendo la Biblia y que no “iba a llevar un niño gordo “.La mujer, que se identificó solo como Carla, de 28 años, levantó una copia del libro sagrado y la golpeó con la mano para explicar por qué impuso la dieta altamente restrictiva a su recién nacido.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Vegano significa todo lo que hay en esta Biblia”, dijo durante una entrevista en la casa de su familia en St. Albans, Queens.

“Soy muy sabio. Soy muy inteligente y leo mi Biblia “. Carla también insistió en que su bebé no tenía bajo peso y la interrumpió cuando su madre dijo:

Carla defendió su decisión de alimentar a su hijo con una dieta vegana, afirmando que “no soy una mujer gorda a la que voy a llevar a un niño gordo”.

Leer más: Un caso más: Hombre hispano muere porque un policía presionó su rodilla en su espalda
Tengo que ser honesta contigo, era pequeño”. “Al final del día, era vegano. Soy una persona pequeña. Peso 45 kilos. No soy una mujer gorda donde voy a llevar a un niño gordo, dijo Carla.

El niño, Kameri Garriques, fue declarado muerto después de ser encontrado inconsciente e inconsciente cuando la policía respondió a una llamada al 911 el 30 de octubre, según el NYPD.La madrugada del miércoles, la policía de Nueva York dijo que el caso había sido declarado homicidio por la Oficina del Médico Forense y que se sospechaba que Kameri estaba desnutrida.

La sentencia de Carla no ha sido dictada por las autoridades. 

Leer más: Así luce hoy con 21 años la niña del icónico meme “Disaster girl”Nadie ha sido acusado, pero fuentes policiales dijeron que su madre es una persona de interés y la identificaron como Carla Garriques, de 28 años.Carla también dijo que nunca había vacunado a Kameri contra enfermedades infantiles. En varios momentos, Carla interrumpió a su madre, quien se identificó como Corane, de 65 años, y dijo que Carla le dio a Kameri “frutas y verduras” trituradas con papas hervidas “.Había varias cajas de mudanza en el piso y Carla, quien dijo que se estaba preparando para mudarse, fue vista más tarde llevando una maleta afuera.Un representante de ACS dijo: “Nuestra principal prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de todos los niños en la ciudad de Nueva York”.

 

Se lanza AMLO contra Estados Unidos para defender Sanjuana Martínez

Estamos investigando este caso con la policía de Nueva York y hemos tomado medidas para garantizar la seguridad del otro niño en este hogar.



Source link

Related Posts

Add Comment