PES asegura que el spot de adopción homoparental fue retirado por falta de requisitos y no por su contenido


home México PES asegura que el spot de adopción homoparental fue retirado por falta de requisitos y no por su contenido

Michoacán.- El Partido Encuentro Solidario (PES) informó que el spot RV01160-21 SOLO UNA Y UNO PES, fue dado de baja debido a que una de las firmas de los padres de un menor que en éste participa no figuraban en el documento de uso de imagen, sin embargo, sí se contaba con su autorización y con los demás documentos requeridos por la autoridad electoral.
Te puede interesar: Gobernador de Michoacán amenazó a una diputada federal; aseguró AMLO (video)
Indicaron que ya cuentan con ambas firmas, y el spot ha sido sustituido por el RV00821-21 POR LA VIDA Y LA FAMILIA, el cual cuenta con todas las autorizaciones pertinentes para su difusión.
Aseguraron que “Queremos ser enfáticos que la Comisión de Quejas del INE ha sido respetuosa en todo momento a nuestro derecho a la libre expresión y no ha coartado nuestros mensajes, la medida cautelar fue emitida por la falta de un requisito y no por sus contenidos. Este instituto político combatirá estas medidas con un medio de impugnación ante la sala especializada toda vez que nos asiste la razón y se cumplen con todos los requisitos que exige la ley”.



Source link

Related Posts

Add Comment