Sujeto prendió fuego a mujer de la tercera edad, en Celaya (Video)



Captura de pantalla
Celaya, México. – Estercita, una mujer sin hogar de la tercera edad, sufrió quemaduras de segundo grado en 15% de su cuerpo después de que un sujeto le prendió fuego cuando ella se encontraba sentada en una banqueta en calles de Celaya, Guanajuato.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad en la zona, donde se puede ver a la víctima sentada en la vía pública y a un sujeto paseando por la zona en bicicleta. Luego de varios segundos, el tipo ingresa a lo que parece ser un callejón y después regresa, para acercarse a ella y le arroja gasolina para después prenderle fuego sin ninguna razón.
El sujeto se va del lugar mientras Estercita se levanta e intenta correr, con una parte de su cuerpo incendiándose, cuando una persona se acerca a ella con agua para apagar las llamas.
La mujer fue trasladada a un hospital por algunos testigos del delito. Medios locales informaron que la mujer se encuentra en terapia intensiva con quemaduras de segundo grado.
Te puede interesar: Civiles armados causaron zozobra al pasearse en Santa Clara de Valladares
Los vecinos de la zona dicen que la víctima y su esposo son una pareja de personas en situación de calle que duermen en un lote baldío en la zona y, supuestamente, ambos padecen de sus facultades mentales.
Pese a ello, se trata de personas que no hacen daño a nadie. Del agresor, identificado como Rafael, aún no se sabe su paradero.

Un joven en #Celaya prendió fuego en vida a una adulta mayor?
Ella y su esposo son personas en situación de calle que duermen en un lote baldío de la colonia Arboledas de Camargo?#Estercita se recupera de quemaduras de 2do grado en el 12% de su cuerpo pic.twitter.com/fh9o6o3s6n
— Wendoline Adame (@adame_wendoline) April 28, 2021

Fuente Reporte Índigo.




Source link

Related Posts

Add Comment