Villa Unión y Zeuss terminan en lo más alto




Mazatlán.- Se terminó el rol regular en la fase de Copa, donde ya están listos los 16 equipos que han clasificado a la siguiente ronda, siendo Sonido Zeuss-Servigrúas y Jusabec-Consultorio Romero Villa Unión dos cuadros que terminaron con paso perfecto en el torneo, esto con un total de 33 puntos en la tabla, producto de once triunfos en la misma cantidad de partidos.
Además fueron definidas las llaves de los octavos de final, dentro del torneo en su fase de Copa, esta semana descansó Sonido Zeuss-Servigrúas que ya estaba clasificado a la siguiente ronda con 11 juegos ganados.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Zeuss jugará la siguiente fase en contra de Carpintería González.
Jusabec- Consultorio Romero Villa Unión logró terminar con paso perfecto luego de derrotar a Colonia Lázaro Cárdenas por 4-1.
César Morales anotó par de dianas, mientras que el resto para los Rojos fueron obra de Daniel Aguirre y José Ángel Quiroz. Jenfer Palomares descontó para los de la Lázaro Cárdenas, que pese a la derrota lograron avanzar a la siguiente fase.
Los Rojos avanzaron como el segundo mejor equipo solo por debajo de Zeuss por la diferencia de goles,  la siguiente ronda la jugarán en contra de Hermanos y Amigos.
Federales fue otro de los cuadros que mantuvieron un buen paso y en la última jornada superaron por 5-2 a Salsas Bucanero-Constructora Vargas , en duelo que reafirmó a Federales como el tercer mejor equipo en la tabla con un total de 29 puntos.
José Valdez y José López concretaron para de tantos cada uno, mientras que el quinto llegó gracias a José Ramiro Salazar. Del otro lado, Jorge Vargas y Roberto Ávila marcaron para Salsas El Bucanero.
Federales se verá las caras en los octavos de final en contra de Taller Ríos-Grupo IESSA.
Aluminios y Cristales “El Pollo” le ganó 4-2 Sindicato Jumapam, con esto terminó la fase con 2 puntos como el cuarto lugar en la tabla.
Jesús Caravantes hizo dos, el resto fueron gracias a Maher Zamudio y Adán Jiménez.  Miguel Hernández y Alfredo Osuna encontraron las redes a favor de Jumapam que logró llegar a la siguiente fase pese a su derrota, donde chocarán contra Salsas El Bucanero.
Pepamas derrotó por 3-2  a Hermanos y Amigos, en uno de los juegos más peleados de la última jornada, al final ambos equipos sellaron el pase.
Carlos Acosta, Jorge Castillón y Daniel Campos hicieron los tantos del triunfo. Iván Osuna y Francisco Amezcua descontaron para los fraternos.
Para la siguiente fase, Pepamas que compuso el camino en las últimas jornadas, se medirá ante Taller Pacheco Abogados.



Source link

Related Posts

Add Comment