Europa League: Manchester United y Villarreal dieron un paso hacia la final


La Europa League entró en su parte final de la competencia y este jueves se llevaron adelante las dos seminfianles de ida en duelos que despertaron atención con equipos de mucha historia y que han tenido su historia. En Inglaterra, se llevó adelante el duelo más llamativo con la presencia de Manchester United, campeón en la edición 2016/17 de la mano de Mourinho, que recibía a Roma en un encuentro que se vivió a puro gol y con una polémica escándalosa que tuvo al VAR de complice y complicó a los italianos.

What a second half. What a team.Halfway there, boys ���� #MUFC
�� #UEL — Manchester United (@ManUtd)
April 29, 2021

El local abrió la cuenta con Bruno Fernández, pero a los 33 el partido ya estaba en favor de los de Paulo Fonseca con los tantos de Pellegrini, de penal y Dzeko. Sin embargo, en el complemento se iba a desatar la marea de los “Red Devils” con una letalidad de cinco goles para la goleada 6 a 2.Cavani, por duplicado y ante los ojos de Boca, confirmaba la remontada y luego llegaría un insólito penal cobrado por Cerro Grande, que Bruno cambió por gol. Ya en el final, Pogba estiró la ventaja y Greenwood cerró la histórica goleada que lo acerca a la final en Polonia.En el Estadio de la Cerámica, Villareal recibía a Arsenal, uno de los equipos más goleadores del certamen, en un partido que tuvo de todo y contó con la presencia argentina de Gerónimo Rulli y Juan Foyth en el “Submarino amarillo”, que a los cinco minutos logró la ventaja con gol de Trigueros.
A los 30 minutos de juego, Raúl Albiol estableció el 2 a 0 parcial y la roja de Ceballos parecía encaminar el triunfo. Sin embargo, a los 73 aparecía Pepe de penal para descontar y Villarreal también iba a terminar con 10 en un partido en la que el ex defensor de Estudiantes de La Plata debió abandonar la cancha lesionado.El próximo jueves, en Roma y Londres, respectivamente, se definen los boletos a la final en Polonia, en donde el United de Soskjaer tiene todas las de ganar y donde los “Gunners” buscarán que la definición se vista con los colores de Inglaterra, revirtiendo el resultado.



Source link

Related Posts

Add Comment