Hombre lleva a su esposa muerta en hombros en India




India.- Un video desgarrador muestra a un hombre en India que lleva el cuerpo de su esposa a un cementerio después de que ella murió de COVID-19, mientras el país lucha contra un aumento catastrófico de infecciones.El hombre, identificado solo como Swami, llevaba a su difunta esposa, Nagalaxmi, quien murió en Telangana el lunes, a unas dos millas hasta el cementerio en la ciudad de Kamareddy, deteniéndose en el camino para pedir ayuda, informó el New Indian Express.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Pero a pesar de sus súplicas, nadie echó una mano por temor a contraer la enfermedad, que ha estado asolando el país, según el medio.

Se vio a los conductores ignorando al hombre que luchaba mientras el cuerpo de su esposa yacía en la carretera.Leer más: Imágenes de la poderosa tormenta eléctrica con enorme granizo en TexasLa pareja solía vivir cerca de una estación de ferrocarril, donde mendigaban para ganarse la vida antes de que Nagalaxmi se enfermara. La policía ferroviaria le dio dinero a Swami para realizar los ritos finales.

En un incidente separado, un hombre de 70 años cargó el cuerpo de su esposa, quien también murió a causa de la enfermedad, en su bicicleta para la incineración en el pueblo de Ambarpur, informó el Indian Express.La policía dijo que murió el lunes en el hospital del distrito y que su cuerpo fue enviado a su aldea en una ambulancia.

 

VIDEO: Drones evidencian dramática situación en la India por el Covid-19; México envía pésame

“Pero los aldeanos, incluidos los ancianos, se negaron a ayudarlo a realizar los últimos ritos, por temor a que también pudieran contraer el virus”, dijo el oficial de policía Madiahun Munna Lal Dhusia al Press Trust of India.



Source link

Related Posts

Add Comment