McGregor dice que la serie “Obi-Wan Kenobi” será más realista


Entre las expectativas de los fanáticos de “Star Wars”, el actor tras Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, afirmó que la serie sobre su personaje será más realista, en términos de escenografía, a comparación de las precuelas.
Según contó McGregor, entre “La Amenaza Fantasma” y “La Venganza de los Sith”, el director George Lucas fue empleando más y más CGI (imágenes generadas por un computador). “A George le encanta la tecnología y le encanta meterse en ese ámbito”, explica McGregor. “Quería más y más control sobre lo que vemos”, añadió.
“Después de tres o cuatro meses de eso, todo se vuelve realmente tedioso, especialmente cuando las escenas son… No quiero ser grosero, pero no era Shakespeare. No hay nada en lo que profundizar en el diálogo que pueda satisfacerte si no hay un entorno. Fue bastante difícil de hacer”, dijo.
“Aún es muy pronto para decirlo, por supuesto, pero ‘Obi-Wan Kenobi’ ya es mejor que las precuelas en un departamento: producción”, adelantó.
En la serie utilizarán la tecnología StageCraft de realidad virtual desarrollada por Jon Favreau y el artista de efectos visuales Rob Legato, la misma utilizada para “The Mandalorian”. Acá se reemplazan los fondos de pantalla verde o azul, por una inmensa pantalla LED que proyecta entornos fotorrealistas.
“Si estás en un desierto, estás parado en medio de un desierto. Si estás en la nieve, estás rodeado de nieve (…) Se sentirá más real”, dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment