¿Quieres 300 millones de dólares? Participa en esta lotería internacional — Rock&Pop


Miles de personas en el mundo están usando la plataforma The Lotter, una especie de lotería online estadounidense a la que puedes acceder desde cualquier parte del mundo y concursar.
Y el premio que se estará sorteando próximamente consiste en… ¡300 millones de dólares! Lo escuchaste bien.

¿Qué pasa si un chileno gana esta lotería?
Si cualquier persona del mundo gana, The Lotter correrá con todos los gastos para viajar a reclamar el billete ganador y también se le asignará un abogado. Esto pagado por la empresa y quien lo asesorará en los trámites para cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.
Sin embargo, si la persona no puede viajar, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario se presente. Asimismo, el cliente podrá transferir el boleto para que lo reclame un familiar que sí esté disponible para trasladarse a Estados Unidos.
Por otro lado, si ganas menos de 200 mil dólares, The Lotter depositará el dinero en tu cuenta bancaria, sin importar donde se encuentre.
¿Cómo jugar en The Lotter?
El cliente debe elegir sus números de la suerte para un mínimo de 3 tickets y luego pagarlos con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Luego de ello, la copia del boleto es visible en la cuenta de usuario en The Lotter y este sirve de garantía si gana. También existe una póliza de devolución del dinero si el comprador no está satisfecho con el servicio.
¿Cuánto valen los boletos?
The Lotter ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (US$5 dólares por billete).
El próximo premio de este especial, llamado Mega Millions, tendrá un monto de más de 300 millones de dólares y se entregará hasta mañana. Están disponibles los boletos en The Lotter hasta 1 hora antes del cierre del sorteo.
¡Para concursar, entra al sitio web de The Lotter! ¡El sorteo será este viernes 30!



Source link

Related Posts

Add Comment