Alfredo Ramírez no es un “Juanito”: Morón


Fotografía/
Morelia, Michoacán.- El delegado con funciones de dirigente estatal de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, negó que el candidato a la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla esté condicionado para dejar el puesto y cedérselo, si es que gana el próximo 6 de junio.
En entrevista con medios, dijo que “Alfredo Ramírez no es un Juanito”, término adjudicado a quienes prestan su nombre para una candidatura y cederle el puesto a alguien si gana, práctica utilizada por algunos partidos políticos durante la década de los 2000.
“Claro que Alfredo Ramírez no es un Juanito ni está condicionado para ceder su puesto, él es una persona muy capaz, fundador de Morena y fue por eso que la dirigencia nacional decidió que era el mejor perfil para la candidatura a gobernador”, explicó Morón Orozco.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/lista-la-pagina-para-vacunacion-al-sector-educativo-contra-covid-19/
Cuestionado sobre su opinión de que en Guerrero se designó a Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio como candidata a la gubernatura, dijo que “Guerrero y Michoacán son dos casos diferentes” y que las decisiones se toman desde la dirigencia nacional.



Source link

Related Posts

Add Comment