Fallece director de Normal de Tiripetío


Fotografía/Internet
Morelia, Michoacán.- La noche de ayer viernes se informó la muerte del profesor Efraín Martínez Sánchez, quien apenas en mayo pasado fue nombrado director de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, en la tenencia de Tiripetío, en Morelia.
A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, informó: “Me encuentro con una lamentable noticia, el sensible fallecimiento del maestro Efraín Martínez Sánchez, director de la Escuela Normal Vasco de Quiroga, me uno a la pena que embarga a familiares y amigos de un gran compañero. En paz descanse”, indicó el funcionario.

Durante el nombramiento de Efraín Sánchez, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso, señaló en ese momento que se hacía con la finalidad de fortalecer el ejercicio académico y coadyuvar en la formación de profesionales de la enseñanza y sobre todo con la intención de lograr que la directiva llevará el control del funcionamiento de la normal, misma que versa sobre diversas acciones de los estudiantes, quienes incluso toman control operacional y administrativo del plantel.



Source link

Related Posts

Add Comment