Julieta Díaz cuestionó el humor de Listorti y su esposa salió a defenderlo


Julieta Díaz criticó a José María Listorti por los videos humorísticos que sube a sus redes sociales en los que usualmente participa su esposa Mónica González. La actriz expresó su repudio a los sketch que protagoniza la pareja por ser estereotipados y sexistas.”Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo” , precisó Díaz en los comentarios de la cuenta de Instagram de Feminacida, un medio feminista que replicó y también criticó el contenido del humorista titulando: “El humor que nos estereotipa aburre”.
En el video en cuestión se lo puede ver a José María usando una licuadora en la cocina de su casa mientras Mónica le conversa. Con cara de hartazgo y ofuscado activa el electrodoméstico cada vez que su esposa habla para no escucharla . “Qué suerte que tengo una licuadora”, dice el video.En otro comentario, la actriz feminista agregó: “A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar”, dirigiéndose a la esposa de Listorti con quien tiene dos hijos, Bruno y Franco.

A las pocas horas, Mónica se sumó a la conversación y le contestó de forma tajante a Julieta: “Hola. Soy la compañera de José María Listorti. Ya q me ofreciste tu oreja espero q me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos”, comenzó.Y siguió:  “La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. Acaso tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO? Con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la q él no te escuchaba mirando fútbol ” , continuó.”La Peli me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis q están haciendo. Cual es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo q hicimos nosotros? Xq lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias ” , cerró contundente.



Source link

Related Posts

Add Comment