Vanessa Bryant hace bello homenaje a Gigi en su cumpleaños




Estados Unidos.- Este sábado 01 de mayo, Gigi Bryant hija el Kobe Bryant, estaría cumpliendo 15 años de edad y su madre Vanessa, le dedicó un tierno homenaje, para honrar este día la memoria de su hija fallecida.Vanessa Bryant, pidió la ayuda a Dannijo para celebrar el cumpleaños numero 15 de Gigi, y crear una colección que resaltará la personalidad brillante y divertida con su sentido de propósito y pasión de su hija.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Gianna era amable, enérgica, una líder y tenía mucho estilo MAMBACITA. Cuando pensé en quién me ayudaría a capturarla relajada pero femenina, pensé en @DANNIJO, propiedad de una mujer, se lee en la publicación e Vannesa Bryant.

Leer más: El papa Francisco abrió una maratón de rezos en todo el mundo por el fin de la pandemiaSe trata de un conjunto de sudadera tie-dye de edición limitada MAMBACITA x DANNIJO, “que celebra el espíritu de Gigi en cada pequeño detalle, incluso la ubicación de #PlayGigisWay en el brazo derecho de cada sudadera con capucha, su brazo de tiro”, apuntó la madre de Gigi.

Vanessa, explicó en su publicación que el 100% de la ganancias de la colección, se destinaran a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, que se dedica a crear un impacto positivo para los atletas desatendidos y las mujeres jóvenes en el deporte. 
Gigi estaba especialmente motivada para cambiar la forma en que todos veían a las mujeres en los deportes, y es apropiado que esta cápsula represente sus valores, escribió Vannesa.

Leer más: La nueva tendencia: Organizan “fiestas de vacunación” para celebrar el fin de la cuarentenaEn otra publicación por el cumpleaños de Gigi, su madre Vannesa escribió un tierno mensaje en Instagram: “¡Te amo! ¡Te extraño todos los días! Ojalá estuvieras aquí con nosotros. No hay palabras para expresar cuánto te extraño. ¡Te amo Mamacita!”Kobe y Gigi Bryant murieron en un accidente de helicóptero en enero de 2020 en el sur de California. Ellos y otros siete volaban desde el condado de Orange a un torneo de baloncesto juvenil en el condado de Ventura cuando el helicóptero encontró una espesa niebla cerca de Calabasas.

 

Emotivo reencuentro sorpresa, sinaloense vuelve a su tierra tras seis años en Estados Unidos



Source link

Related Posts

Add Comment