A un mes de la muerte de Sofía Sarkany, la China Suarez viajo a Miami a despedirla: “Tu magia está cerca y protege el lugar”


Eugenia “La China” Suárez viajó a Miami junto a sus hijos Magnolia y Amancio conocer a Félix, el bebé recién nacido de su amiga Sofía Sarkany que murió hace un mes producto de un cáncer de útero.Así lo compartió en Instagram la actriz que posteó este domingo en sus historias de Instagram imágenes del mar donde fueron esparcidas las cenizas de la joven diseñadora: “Hola amiga”, escribió la China junto a un vídeo de las olas y el tema “Alma dinamita” de Wos.

@sangrejaponesa

“Tu magia está cerca y protege el lugar”, continuó en otra historia y agregó una última: “Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió citando la letra de la canción.

@sangrejaponesa

Sofía murió el pasado 29 de marzo tras más de dos años de luchar contra un cáncer de útero que se agravó con el paso del tiempo. Una semana antes de su muerte nació Félix, niño que la hija de Ricky Sarkany concibió junto a su pareja a través de la subrrogación de vientre en Estados Unidos. 

@sangrejaponesa

Eugenia Suárez y Sofía se conocieron en campañas de la marca Sarkany y se volvieron grandes amigas.”Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero.
No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram el día de su muerte junto a un video de Sofía bailando.



Source link

Related Posts

Add Comment