Comerciantes esperan ventas por día de las Madres en Ahome




Los Mochis, Sinaloa.- Después de haber obtenido un 50 por ciento de repunte en las ventas el Día del Niño, los locatarios del Mercado 030 de Los Mochis esperan que el 10 de Mayo las ventas se eleven hasta un 70 por ciento.
El comerciante está con la fe de que el Día de las Madres venta suban hasta un 60 por ciento”, expuso Miguel Oseguera.

El presidente de los locatarios de este mercado comentó que a excepción de las fechas importantes, la situación ha estado muy crítica para los comerciantes derivado de la crisis que ha dejado la pandemia del Covid-19.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Pescadores de Ahome acatan disposición de cierre del puertoManifestó que ante el problema económico que hay entre los locatarios están solicitando a las autoridades municipales y estatales una inyección de capital a través de un programa de créditos accesibles para los comerciantes.

“Necesitamos una inyección de capital, no sé cómo se logre esto, pero sí la requerimos para seguir caminando y pagar los compromisos que tenemos”.Añadió que a veces el comerciante no cuenta ni con mercancía ni con el efectivo para resurtir.”Cuando las ventas son buenas o regulares sí hay chance para agarrar para sus necesidades básicas y volver a invertir”.Mencionó que desde que cerraron los locales cuatro meses por la pandemia del Covid-19, han solicitado créditos con pagos accesibles, pero no ha sido posible.
Hemos solicitado recursos, no regalados, simplemente que se bajen recursos y poderlos pagar fácilmente”.

Agregó que necesitan alrededor de 20 mil pesos en adelante con un pago módico.Leer más: Menor fallece ahogado en aguas del Río Fuerte, al norte de Sinaloa”Porque ha habido muchos apoyos de Red Fosin, si los ponen a un año, pero cada 15 días es estar pagando y está medio apretadito”.



Source link

Related Posts

Add Comment