La transformación de Billie Eilish para la portada de Vogue




El cambio de look de Billie Eilish hace algunas semanas sorprendió al mundo entero. Pero la cantante no solo se limitó a cambiar el tono de su cabello para su nuevo proyecto, sino que dio a su imagen un giro de 180 grados.Acostumbrada a la ropa suelta y a un estilo muy gótico, Billie Eilish por primera vez mostró su lado glamuroso y sensual, y para la revista Vogue dio a conocer su nueva imagen, completamente transformada y casi irreconocible a cómo lucía antes.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Rick and Morty revela nuevo tráiler de la temporada 5 con grandes sorpresasCon este drástico cambio, la cantante se dijo segura de sí misma, feliz y empoderada, sin miedo de lo que la gente pueda opinar de estas nuevas fotos.

Hace cerca de un mes, a Billie Eilish se le conocía por su propia imagen bien definida: el cabello de colores (pasó del gris, al azul y luego al verde), ropa grande y muy suelta, tenis, y en general un estilo más gótico y alternativo.Sin embargo, la cantante de ‘Therefore I Am’ tiene un estado de ánimo muy diferente para esta nueva era musical con el próximo lanzamiento de su álbum ‘Happier than ever’, y, como el nombre lo indica, más feliz que nunca, presentó al público en la revista Vogue su nueva imagen.Vestida en lencería, con encaje, accesorios de látex, tacones altos, corsets muy ajustados, y su ahora rubia melena peinada al estilo del viejo Hollywood, Billie Eilish sorprendió a todos sus fanáticos, y a los no tan fanáticos, con un estilo que dista por completo a lo que alguna vez había mostrado.
De este, la cantante dijo que se siente muy orgullosa de su cuerpo y de su aspecto, por lo que no le importa lo que las personas opinen de esta nueva apuesta estética. A su vez, hizo una crítica a la tendencia de las personas a juzgar lo que hacen los demás con su apariencia, especialmente a las mujeres.
“Todo se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres una cirugía, ve y ten esa cirugía. Si quieres usar ese vestido que alguien cree que te ves demasiado grande usando, que se jodan. Si sientes que luces bien, entonces luces bien”.

“Puedo hacer lo que me venga en gana”, añadió. “De repente eres una hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y una zorra. Si es que lo soy, entonces estoy orgullosa de ello. Todas las chicas y yo somos unas zorras. Démosle la vuelta y sintámonos empoderadas por ello”.

Leer más: Carolina Sandoval modela su colección de trajes de baño; fans le aplauden por la seguridad que tieneEn redes sociales, los internautas se han dividido en opiniones respecto al nuevo look de Billie Eilish, con una mayoría a favor de que la cantante explore más con su imagen y haciendo alabanzas a su belleza, mientras que otros se muestran en desacuerdo con la “hipersexualización” en las fotos, y el alejamiento de su antiguo estilo que la diferenciaba de otras celebridades.“Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debe restarte nada de respeto”, agregó Billie Eilish para Vogue.

 

‘Cruella’ con Emma Stone, no contará la historia de ‘101 Dálmatas’



Source link

Related Posts

Add Comment