Melanie, la hija de Alicia Villarreal, debutará como cantante




México. Melanie Carmona, la hija de la cantante Alicia Villarreal y del actor Arturo Carmona, alista su lanzamiento como cantante y a través de Instragram comparte a sus fans que ya prepara todo.Melanie, quien tiene 22 años de edad, se decidió a seguir los pasos de su famosa mamá Alicia en el espectáculo y cuenta con el apoyo de sus padres para debutar en la música y hacer carrera artística.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Melenie adelanta que su lanzmaiento está más cerca de lo que muchos creen, y aunque no da una fecha exacta, sí menciona que está nerviosa por ello y promete sorprender a sus fans.

Leer más: Demi Rose encanta con su escote y curvas y hace “caer en la tentación”

 

La verdad es que me van a ver cantando más pronto de lo que creen, es lo único que les voy a decir,  y estoy emocionada,  nerviosa, me dan ganas de hacer pipi cuando hablo del tema”, comenta Melanie.

Melanie sorprende con su manera de hablar porque es muy desenvuelta, sociable,  tiene facilidad de palabra, además físicamente se parece mucho a su mamá Alicia Villarreal, exvocalista del grupo Límite.En marzo pasado, Melenie declaró en redes sociales que fue víctima de  acoso sexual de parte de un familiar, aunque no reveló el nombre, y dicha desagradable experiencia se dio en noviembre de 2016.La joven compartió que supuestamente quien la acosó la estaba cuidando en su casa, entró a su habitación con permiso de ella, pero jamás imaginó que “la tocaría” dormida.
Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, relató Melanie en Instagram.

Foto de Instagram

Melanie contó  también que al presunto acosador  lo ve continuamente, sobre todo en las navidades, pero jamás ha olvidado ni olvidará la manera sucia en que la tocó inapropiadamente.Leer más: Florinda Meza “peleará” por sus derechos como coautora de “Chespirito” y por eso ya recurrió a abogados

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 

¡Los mejores chismes!, Ganador de La Voz México ESTAFADO



Source link

Related Posts

Add Comment