Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo


home Seguridad Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo

Fotografía de archivo
Apatzingán, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gustavo V., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, cometido el pasado 22 de abril en esta ciudad.
De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, el agraviado viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Francisco I. Madero, y a la altura de la colonia Rubén Romero, fue sorprendido por el detenido, quien también se trasladaba en una motocicleta acompañado por otra persona.
Tras interceptarlo, Gustavo V., sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagó a la víctima para obligarla a detener la unidad y despojarla de la misma; tras el robo, el imputado y su cómplice escaparon.
Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Apatzingán que dio inicio con las investigaciones, y una vez que recabó datos de prueba de la posible participación del imputado en el ilícito, solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada días atrás.
Te puede interesar: Alfredo Ramírez arranca campaña con plaza Valladolid abarrotada y sin sana distancia
Luego de calificar de legal la detención, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Gustavo V., al existir elementos concluyentes de su posible participación en el hecho, por lo que le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.



Source link

Related Posts

Add Comment