Pumas necesita vencer al América para jugar repesca




Ciudad de México.- Lo que pareció nulo puede ser una realidad para los Pumas de la UNAM. Los dirigidos por Andrés Lillini tienen la última oportunidad de clasificar a la zona de repechaje en esta jornada 17 del vigente campeonato Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y ante el Club América. El fin de semana en la Liga MX ha mostrado severas sorpresas a lo largo de la actividad, desde las goleadas de los Tuzos y Atlas al San Luis y Necaxa hasta el empate en el último minuto de los Xolos de Tijuana visitando a Cruz Azul en el Estadio Azteca, lo cual podría terminar con una sorpresa que podría ser gigante para los Pumas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Decimoquinto lugar de la clasificación con 18 puntos posiciona a los Universitarios previo a su partido contra los emplumados en la cancha de CU. La virtud que los coloca con altas esperanzas de continuar en la pelea por el título es la diferencia de goles, al contar con mejor registro que los Gallos del Querétaro. Leer más: Liga MX: Cañoneros pierde y queda fuera del campeonato Los del Pedregal mantienen una diferencia de -1 tanto y los queretanos son el duodécimo lugar con 21 puntos y una difícil cifra de -6 goles, lo que permite que los Pumas busquen la victoria a como de lugar para ascender tres posiciones y terminar con 21 puntos en el décimo segundo peldaño. 

Los Capitalinos tendrán que salir con una mentalidad distinta a la que han presentado a lo largo de la fase regular de esta Liga MX. Su cotejo del día domingo es un tanto símil a lo que pasó en las semifinales del pasado mes de diciembre frente a la Máquina de Cruz Azul. 
Una goleada de 4-0 en la ida pareció imposible de remontar, situación que fue distinta y los Pumas avanzaron a la final. Ahora contra el Club América podría repetir la hazaña para jugar la reclasificación y tratar de salvar un torneo Guard1anes Clausura 2021 que ha circulado oscuro para los auriazules.Leer más: Vucetich guarda silencio con respecto a su renovaciónEl encuentro en la cancha del Estadio Olímpico Universitario cerrará la primera ronda de la competición oficial de la Liga MX 2021. Mismo que se celebrará en punto de las 21:05 horas (Tiempo de México). Pumas saldrá a ganar y América podría salir con cuadro alterno al no arriesgar nada en la fecha 17. 

 

Captan a un hombre volando sobre un dron gigante



Source link

Related Posts

Add Comment