AMLO denunció intento de “sabadazo” debido a la absolución del “Güero” Palma en día no hábil


home Destacadas, México AMLO denunció intento de “sabadazo” debido a la absolución del “Güero” Palma en día no hábil

Fotografía de archivo
México. – Al afirmar que su gobierno no tiene relaciones de complicidad y después de que un juez ordenó la liberación de Héctor “El Güero” Palma, el presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló que se intentó dar un “sabadazo” por lo que enviará una iniciativa para evitar que asuntos como órdenes de liberación de reclusos sean aprobadas en días inhábiles.
Mencionó que se tiene un plazo de 48 horas para determinar si existe alguna orden de aprehensión, reaprehensión o si hay alguna solicitud de extradición contra Héctor Palma.
También agregó que no solo es un asunto de carácter legal que corresponde el Poder Judicial, sino que es un asunto de Estado, “se tiene que cuidar el decoro y la dignidad del Estado mexicano, no se puede exponer el prestigio del Estado mexicano”. “Imagínense la sospecha, las burlas, los memes”, expresó.
Te puede interesar: Hugo López Gatell de nueva cuenta se va a Oaxaca, aparece sin sana distancia y sin cubrebocas
En la conferencia de prensa matutina desde Chetumal, Quintana Roo, recordó cuando se liberó a Rafael Caro Quintero, quien después fue abordado por las autoridades de Estados Unidos.
Fuente Reporte Índigo.



Source link

Related Posts

Add Comment