El ingenioso sistema que tienen los cocineros de la Reina Isabel II: “si la quieren envenenar, mueren todos”


Secrets of the Royals Kitchen, es un programa televisivo que se encargó de revelar los secretos que emergen de la cocina de la corona británica. Su corresponsal real Emily Andrews fue quién contó los trucos y eventos que suceden en pos de servirle la comida a la persona más importante de Inglaterra, su reina, claro.De los datos más reveladores que se contaron en el show, sin dudas el sistema que emplean para evitar que alguien intente envenenar a la reina, fue el más sabroso. ¿De qué se trata? luego de que todo esté emplatado y listo para servir, uno de los cocineros elije un plato al azar que irá destinado a la Reina.
Con este sistema, si alguien quisiera envenenar a la comarca, debería contaminar todos los platos para que llegue a su destinatario.

Para simplificarlo lo describió de manera más explícita: “Si muere elle, mueren todos” dijo Andrews en referencia a los banquetes que se llevan a cabo en el Palacio de Buckingham a los que asisten las personalidades más poderosas del mundo.

Por su lado, Lady Colin Campbell, autora de varias biografías sobre los miembros de la realeza contó que en su día a día, Isabel II elije su menú, el que prefiere comer en su sala privada mirando la televisión. “A ella le gusta estar ahí, es hogareño, confortable y cómodo”, aseguró.Asimismo, el cheff real Darren McGrady contó que la Reina elije personalmente lo que va a comer. “El cheff hace menú de tres días y eso nos da tiempo para armar todos los platos y comprar los productos necesarios”.



Source link

Related Posts

Add Comment