Boca no tiene nuevos casos positivos y juega ante Barcelona por la Copa Libertadores


Reinaba la preocupación en Boca tras el resultado positivo que un testeo le arrojó a Esteban Andrada al llegar a Guayaquil, donde el Xeneize jugará esta noche, desde las 21.30, ante Barcelona por la Copa Libertadores. Pero la nueva ronda de estudios que se le realizó al plantel ante esta situación, llevó tranquilidad al equipo: todos los resultados dieron negativos.

El arquero está aislado desde ayer, no participó del entrenamiento vespertino y, lógicamente, no disputará el partido ante el equipo ecuatoriano. Justamente, Andrada iba a recuperar la titularidad debido a que viene de estar aislado por un caso de contacto estrecho que lo tuvo marginado del equipo. Siempre había dado negativo en los estudios que se realizó. Hasta ahora.A raíz de esta situación, el arquero seguirá siendo Agustín Rossi. Por lo pronto, Andrada tendrá que quedarse diez días aislado en Ecuador o Conmebol deberá disponerle un avión sanitario para que pueda regresar al país, tal como ya sucedió con Santos en las semifinales de la Copa Libertadores 2020.En un principio, se temió que pudieran aparecer más casos y, por ende, se produzca la postergación del encuentro de acuerdo a lo declarado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), la autoridad local que rige en este tipo de casos.
Andrada dio positivo en coronavirus al arribar ayer a Guayaquil, por lo que permanece aislado en su habitación del hotel en donde se aloja la delegación, y a la espera de poder viajar a Buenos Aires: podría hacerlo en un avión sanitario, según dijeron a Télam allegados a la dirigencia boquense, aunque según allegados al futbolista también podría viajar aislado en un vuelo regular.
 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment