Checa los datos de la Canelo vs Saunders




Ya esta todo listo para comenzar con una semana cargada de boxeo, empezando lo que sería el plato fuerte de la función del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.Ambos peleadores ya se encuentran en la sede oficial y están listos para afrontar los cara a cara previo a la cartelera.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Primero que nada lo primero que esta en la agenda es el día de medios de comunicación previo al combate, el cual se llevo a cabo el dpia de hoy, donde la nota fue que el boxeador británico no se presento, lo que hizo enojar al boxeador mexicano.

“No es extraño, es una persona muy irresponsable, pone muchas excusas. Yo estoy haciendo mi trabajo y al final la vida pone a cada quien en su lugar. Yo me enfoco en el sábado y él que solucione los problemas que trae en la cabeza”, dijo el Canelo ante los medios de comunicación. Leer más: Alice Campello, la bella esposa de Morata seduce con body negroAhora lo que sigue es el pesaje que se llevará a cabo en la sede de la pelea este jueves por la tarde, la fecha será entre las 14:00 horas de Sinaloa y a las 15:00 horas del centro de México.La función esta pactada para llevarse a cabo a las 19:00 horas de Sinaloa y a las 20:00 horas del centro de México, donde chocarán dos peleadores de gran calibre y con ganas de dar un buen espectaculo en un escenario que lucirá hasta las lamparas.

 

Perro del presidente Irlanda le pide jugar durante una entrevista



Source link

Related Posts

Add Comment