Copa Libertadores: con cambios y reprogramaciones así se juega la Fecha 3


Continúa la acción y los clubes argentinos jugarán su quinto partido en menos de 20 días, buscando cumplir con el calendario, cumpliendo sus objetivos en el ámbito local y también en el internacional, donde algunos se encuentran mejor posicionados que otros.En medio de esta logística, la Conmebol se vio obligada a modificar la logística de dos encuentros en Colombia, ante el fuerte estallido social y los actos de violencia institucional en las calles, por lo que Argentinos Juniors y River viajarán a Paraguay para sus partidos con Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, respectivamente.
Esto llevó a un cambio en el calendario, en donde el martes habrá tres duelos (Vélez, Boca y Defensa y Justicia), Racing será el único en presentarse el día miércoles, y los de Milito y Gallardo se presentarán el jueves en horarios consecutivos.Así se juega la Fecha 3 de la Copa Libertadores
Martes 4 de mayoUnión La Calera vs. Vélez (Grupo G)El “Fortín” llegó con la clasificación en el torneo local y sabe que se juega sus últimas fichas en Chile, luego de la derrota en Ecuador. Para eso, Pellegrino apuesta a lo mejor que tiene y cambiar la cara en el ámbito internacional.
Unión La Calera: Alexis Arias; Simón Ramírez, Cristian Vilches, Santiago García y Yerco Oyanedel; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani y Éric Wiemberg; Jeisson Vargas; Andrés Vilches y Octavio Rivero.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Luis Abram, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Santiago Cáseres; Lucas Janson, Juan Martín Lucero y Thiago Almada.

Defensa y Justicia vs. Palmeiras (Grupo A)El “Halcón” mostró los dientes en Varela con una goleada por 3 a 0 y ahora se vuelve a ver las caras con su rival en la Recopa Sudamericana, donde se consagró de la mano de Beccacece. Con el invicto en la zona en juego, saben que un triunfo los acerca a la siguiente etapa, aunque la visita es firme candidato tras golear a Independiente del Valle
Defensa: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Juan Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Tripichio y Valentín Larralde; Ciro Rius, Walter Bou y Gabriel Hachen.
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan y Victor Luis; Patrick de Paula, Danilo y Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano.

Barcelona de Guayaquil vs. Boca Juniors (Grupo C)El “Xeneize” llegó a Ecuador y se desayunó la noticia de la ausencia de Esteban Andrada por dar positivo de coronavirus. Así y todo, Russo apuesta a Rossi y a un equipo que quiere el tercer triunfo en fila y encaminar la clasificación con tiempo, aunque enfrente el rival también llega con seis unidades.
Barcelona:Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Leonardo Jara, Agustín Obando, Cristian Pavón y Franco Soldano

Miércoles 5 de mayoRacing Club vs. San Pablo (Grupo E)El triunfo agónico ante Sporting Cristal metió a la “Academia” en la parte alta de la tabla, pero en medio de las dudas y disputas por la continuidad de Pizzi, aparece el gran candidato con puntaje perfecto, para estirar su racha desde la llegada de Hernán Crespo. Jueves 6 de mayoAtlético Nacional vs. Argentinos Jrs. (Grupo F)El “Bicho” recibió la confirmación de su partido tras el estallido en Colombia y finalmente la Conmebol confirmó el duelo en otra sede. S disputará en Asunción, Paraguay, en un estadio neutral que beneficia en la previa a los de Milito, en la lucha por extender su gran momento.Independiente Santa Fe vs. River (Grupo D)Los de Gallardo pasaron de la suspensión a la confirmación en un puñado de horas y también el encuentro, pautado para la ciudad de Armenia el día miércoles, se disputará el jueves en tierras guaraníes. El “Muñeco” sigue guardando titulares y buscará la cima de la tabla.



Source link

Related Posts

Add Comment