Gobierno de AMLO declara tres días de luto nacional por tragedia de la Línea 12 del Metro


home Destacadas, México Gobierno de AMLO declara tres días de luto nacional por tragedia de la Línea 12 del Metro

Fotografía/Yucantanmx
México. – La tarde del 4 de mayo, el Gobierno Federal declaró que habrá tres días de luto nacional debido a la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. Además, en el decreto publicado en Diario Oficial de la Federación, se estipula que en señal de duelo nacional se acordó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta durante el 4 y 6 de mayo del 2021.
El decreto presidencial dado a conocer en la edición vespertina del DOF, el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel expresó su solidaridad y su profundo dolor hacia las personas fallecidas y lesionadas, así como a sus familias por el desplome del tramo del metro capitalino en la noche del 3 de mayo.
Te puede interesar: Al terminar vacunación de docentes se podría volver a clases presenciales indicó la titular de la SEP
Asimismo, el anuncio fue compartido por medio de las redes sociales del Gobierno de la CDMX, donde se ha difundido la lista de los pacientes que resultaron lesionados en el accidente y que actualmente están siendo atendidos o fueron dados de alta por el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fuente Infobae.



Source link

Related Posts

Add Comment