Luca Vildoza se despidió de Baskonia: “Jugar en la NBA es el sueño máximo”


La noticia de la llegada de Luca Vildoza a la NBA se gestó en el cierre del mes de abril y se terminó definiendo este miércoles 5 de mayo, cuando se anunció el acuardo con New York Knicks para que el base argentino se convierta en el 15° jugador argentino en la liga de Estados UnidosTras confirmarse un acuerdo de cuatro años, de los cuales tres de ellos no están garantizados de base, por 13.6 millones de dólares, el actual integrante de Baskonia se despidió en las redes spciales con un hilo de Twitter, en donde mostró la emoción del cambio, pero también el dolor de dejar el club de Vitoria.

Hola a todos. Hoy es un día muy fuerte para mí, porque me toca despedirme de toda la gente de Baskonia. Y eso no es nada sencillo. Cuando llegué a Vitoria era un jugador que simplemente soñaba con una oportunidad. No quería más que eso (sigue…) pic.twitter.com/XJ41lLvGMj — Luca Vildoza (@LucaVildoza)
May 5, 2021

“Hola a todos. Hoy es un día muy fuerte para mí, porque me toca despedirme de toda la gente de Baskonia. Y eso no es nada sencillo. Cuando llegué a Vitoria era un jugador que simplemente soñaba con una oportunidad. No quería más que eso.”, expresó en el comienzo de sus declaraciones.”En este club he madurado, he crecido como persona y como profesional. Recibí cariño y respeto desde el primer día. Atrevesé momentos que marcaron mi vida. Conocí gente increíble: compañeros, allegados, aficionados… Y cuando me quise dar cuenta, Baskonia ya estaba en mi corazón”.
“Tomar la decisión de irme no ha sido para nada sencillo. Sin embargo, tengo que dar el paso. Poder jugar en la NBA para mí es el sueño máximo. Era lo que proyectaba cuando era un niño y jugaba en la habitación de casa con mi padre. Quiero y necesito concretar la utopía. Y medirme”, afirmó Vildoza.Por último sentenció: “Antes de terminar, deseo agradecer a todos los compañeros que tuve en estos cuatro años, a los entrenadores, a cada integrante del staff y, por encima de todo, a los aficionados, por estar ahí siempre, por su cariño y respeto. Nos volveremos a ver, de eso estoy seguro”.





Source link

Related Posts

Add Comment