Prueban en Egipto aviones rusos




HISTORIA EN EL DEBATE5 de mayo de 1971
Junta urgente ante la sequía en Sinaloa. La necesidad de lograr el máximo aprovechamiento de los recursos acuíferos adicionales con que cuenta la Entidad como medida para hacerle frente a la escasez de agua para riego, fue planteada por el gobernador, licenciado Valdés Montoya, durante una reunión a la que asistieron funcionarios de la CRF y representantes de los pequeños propietarios y ejidatarios. Se expuso la graves situación originada por los bajos almacenamientos de las presas por los dos años de sequía y los pronósticos de lluvia, no son halagadores. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Durango, Colorado, otra ciudad hermana. La ciudad de Durango, Colorado, Estados Unidos, se convertirá en ciudad hermana de Los Mochis. Lo anterior se desprende de una entrevista que sostuvieron con el alcalde, Ernesto Ortegón, el profesor Óscar Moreno Rivas, coordinador del Comité de Ciudades Herma-nas y jóvenes estudiantes de esa ciudad estadounidense. Los jóvenes expresaron el deseo de autoridades y el pueblo de Durango, por tener a Los Mochis como ciudad hermana. Leer más: ¿Qué se celebra el 5 de mayo?Prueba en Egipto aviones rusos. Londres. Fuente diplomáticas revelaron que pilotos soviéticos hacen su primera misión de prueba sobre Egipto, a bordo de los superaviones enviados para fortalecer la posición militar del Kremlin en el Medio Oriente. Las fuentes agregaron que los aviones a reacción son diferentes a los identificados hasta ahora en la fuerza aérea soviética, indicando que se trata del avión optimizado para la función de ataque al suelo, Mikoyan-Gurevich MiG-23, de diseño jamás visto y desconocido, con misiles con capacidad operativa más allá del alcance visual.El carácter secreto de tales aviones sugiere claramente que sólo pueden ser tripulados eficazmente por personal ruso. En principio, fueron los rusos los que comenzaron a probarlos ya sobre Egipto, en las cercanías del Canal de Suez.Linda nena para los Zazueta Ibarra. Les sonrió la fortuna al licenciado Jesús Florencio Zazueta y su guapa esposa, Brenda Ibarra de Zazueta, para quienes tenemos reservada la felicitación más afectuosa y sincera  por el obsequios que hace unos días recibieron de París, consistente en una hermosa muñeca que vino a formar el trío perfecto de herederos. La felicitación se hace extensiva a los abuelos, don Canuto Ibarra y doña Rosario Montaño de Ibarra que están felices por esta nueva bendición que el cielo envió.5 de mayo de 1996
Frena arbitrariedades el Tribunal de lo Contencioso. El Tribunal de lo Contencioso Administrativo, precisó que de las 700 demandas recibidas este año, el 78% son contra autoridades estatales, por ello, el gobernador Renato Vega, subrayó que el tribunal es un freno para la arbitrariedad y los excesos en el servicio público. Consideró que la presencia de este tribunal de la legalidad, imprime responsabilidad y respeto a todos los actos emitidos por las autoridades administativas. Dijo que la autonomía de esta institución, seguirá siendo respetada por su administración.La recuperación, en 24 años. México, D.F. Tan crítica se encuentra la situación económica del país, que la dirigencia nacional empresarial ha reconocido que será hasta dentro de 24 años cuando se empiece a tener una recuperación real de la economía familiar y del poder adquisitivo de la clase trabajadora. Desde fines de 1994, la nación se ha visto seriamente afectada en su economía, al grado de que no sólo los más pobres resultaron perjudicados, sino incluso los de clase media y media alta.Leer más: Cumple 5 años Ley de Transparencia; van 90 mil solicitudes en SinaloaClérigo saudita ataca a EU. Manama. Un prominente clérigo saudita atacó en un sermón a Estados Unidos e Israel y dijo que las iniciativas de paz patrocinadas por Washington en el Oriente Medio, favorecen al estado judío. El jeque Saleh Bin Hamid, dijo ante un millón de fieles en La Meca, que a nadie debería sorprender si aparece una nueva generación de terroristas y extremistas árabes a consecuencia de los cañoneos que lanzó el estado judío contra el Líbano, donde la mayoría de los que murieron eran civiles.



Source link

Related Posts

Add Comment