Se empieza a definir el futuro de los argentinos en Sudamericana: día y horarios


La semana de copas internacionales arrancó de la peor manera para la Conmebol y la Sudamericana vivió dos momentos de tensión con equipos argentinos como protagonistas: unos por cuestiones vinculadas al coronavirus, y los otros a causa de un estallido social en Colombia.El primero de las casos tiene a Independiente como protagonista, que en el ingreso al aeropuerto de Salvador no se le permitió el ingreso a 11 integrantes de la delegación por dar positivo en los exámenes, pese a haber superado el virus. Esto derivó en una disputa, denuncias e idas y vueltas, que terminó con el regreso de estos a Argentina y un equipo diesmado que cumplirá el calendario.

���� ¡Así están las posiciones antes de jugarse la tercera fecha!��⚽ Esta semana comienza a definirse la suerte de los equipos rumbo a #LaGranConquista¿Quiénes lograrán pasar a la próxima instancia de la CONMEBOL #Sudamericana? ���� pic.twitter.com/QffhTRuJc9 — CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana)
May 4, 2021

El otro caso fue el de Lanús. El conjunto de Zubeldía tenía que viajar a Colombia para visitar a La Equidad en Pereira, pero un conflicto político, que derivó en ataques de violencia institucional, llevaron a cambiar la sede del cotejo y se realizará el jueves, en Asunción del Paraguay.Así se juega la Fecha 3 de la Copa Sudamericana
Martes 4 de mayo19.00 – Bahía vs. Independiente (Grupo B)A pesa de la odisea y el destrato, el “Rojo” quiere estirar el puntaje perfecto en su visita en Brasil, que lo acercará a la siguiente instancia. Con varias bajas, se la rebuscará para mostrar la mejor cara y dejar atrás su escandalosa llegada a Brasil.
Bahía: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Conti, Luiz Otávio, Matheus Bahia; Thaciano, Patrick, Daniel; Oscar Ruiz, Gilberto, Rodriguinho. 
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Gastón Togni; Lucas Romero, Juan Ignacio Pacchini; Alan Soñora; Jonathan Herrera y Alan Velasco. 

23.00 – Palestino vs. Newells (Grupo F)Los de Burgos recibieron un duro golpe en el clásico ante Central y quieren revertir la imagen en un duelo clave para los objetivos de meterse en la siguiente fase. En Chile, intentarán sumar de a tres por primera vez y arrimarse al lider Libertad.
Palestino: Cristopher Toselli; Cristián Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo, Nicolás Berardo; Sebastián Martínez, César Cortés; Jonathan Benítez, Bruno Barticciotto; Luis Jiménez; y Juan Sánchez Sotelo
Newell’s: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Facundo Nadalin, Juan Sforza, Mauro Formica, Franco Negri; Luciano Cingolani, Ignacio Scocco o Maximiliano Rodríguez y Julian Marcioni.

Miércoles 5 de mayo19.15 – Huachipato vs. Rosario Central (Grupo A)El “Canalla” llega en su mejor momento tras el 3 a 0 en el clásico y quiere repetirlo en la Sudamericana, donde tendrá su segundo duelo como visitante. De lograr una victoria, se acomoda en uno de los grupos más parejos de esta instancia.21.30 – Bragantino vs. Talleres (Grupo G)La “T” viaja a Brasil en medio de una situación agridulce. Perdió muchos puntos valiosos en el final y por delante tiene a otro de los invictos de la zona, a los que alcanzará si logra un triunfo como visitante.Jueves 6 de mayo19.15 – Arsenal vs. Jorge Wilstermann (Grupo C)En duelo de coleros, los de Rondina saben que las esperanzas de la clasificación dependen de una victoria como local. Si la consiguen, se afianzan en un grupo donde a ningún rival le sobra nada y en el que los del Viaducto se presentan con todos los cañones apuntando allí.21.30 – San Lorenzo vs. 12 de Octubre (Grupo A)La caída con Rosario Central lo depositó en el último lugar y Dabove sabe que es la última oportunidad para ilusionarse. La ausencia de Ángel Romero por coronavirus cambia los planes del entrenador, que se acomodó en el torneo local y busca revertir la cara en el plano internacional.23.00 – La Equidad vs. Lanús (Grupo H)Lanús cierra la semana de copas internacionales con un horario atípico y en Paraguay, a raíz de la disputa que se desató en Colombia con fuertes imágenes de represión. En lo deportivo, sabe que es clave conquistar los tres puntos y soñar con disputarle el grupo a Gremio, el gran candidato.





Source link

Related Posts

Add Comment