Tigres tiene amarrado a Florian Thauvin para el Apertura




El centrocampista francés del Marsella, Florian Thauvin, esta a un 90 por ciento de cerrar su contrato con los Tigres de la UANL. El galo estaría llegando al equipo felino para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX.Según una fuente asegura que los tramites entre directiva y jugador ya están muy avanzadas y están a nada de anunciarlo oficialmente.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La presencia del francés Andre Pierre-Gignac, influye mucho para que Florian Thauvin llegue al futbol mexicano en el próximo verano de mercados de fichajes. Thauvin es un jugador que fue campeon mundial con Francia en 2018, y a la fecha no ha renovado su contrato con el Olympique de Marsellla.

Una de las cuestiones que hacen que el galo salga del Marsella, es el problema que pasa el equipo con el tema económico. Thauvin tiene un sueldo de 4 millones de euros anuales en la Ligue 1, cifra que Tigres estaría pagando para llevarse al jugador a la Liga MX.Leer más: Liga MX: América no se olvida de Raúl Jiménez y lo felicita por su cumpleañosAyer en Italia el periodista Marcofabio Ceccatelli, aseguró en el portal de noticias Calciomercato que Thauvin se encaminaba a fichar por Tigres en un contrato por cinco años y que tenía mejores condiciones económicas que los que le ofrecían equipos europeos.Thauvin tiene 28 años de edad, suma 307 partidos jugados en su carrera, 91 goles anotados en los equipos que ha participado, un Campeonato Mundial con Francia en Rusia 2018 y un Campeonato Juvenil con Francia en Turquía 2013.

 

Reportan lentitud y largas filas para vacunarse contra Covid-19 en CUCEI; Alfaro los critica



Source link

Related Posts

Add Comment