Trabajaré con empresarios y población para reactivación económica de Morelia: Iván Pérez Negrón



Fotografía
Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Iván Pérez Negrón, aseguró que trabajará cerca de los empresarios y la población para iniciar la reactivación económica, tras los efectos negativos de la Pandemia.
Ante simpatizantes y empresarios, el aspirante dijo que es crucial que el ayuntamiento trabaje de nueva cuenta en impulsar el comercio local, para ello, aspostará por seguir con campañas de difusión.
“Ya nos toca que a Morelia nos vaya bien y tengamos mejores condiciones de vida, por eso proyectamos este plan económico pensado en atender las principales necesidades de los ciudadanos”, apuntó.
Además de empresarios, Iván Pérez Negrón dijo que el crecimiento económico también debe ir de la mano de los promotores turísticos, artista y activistas que buscan hacer un cambio en Morelia.
Expresó que hay que resaltar la riqueza gastronómica y cultural de Morelia para seguir con su posicionamiento como destino turístico.
En ese sentido, agregó que parte de la reactivación económica va de la mano de la revisión de los servicios públicos y buscar la forma de innovar y eficientizar sus gastos.
El potencial indsutrial de Morelia es otro tema que el candidato urgió atender, pues considera que Ciudad Industrial puede ser aprovechada y dar las condiciones para que más empresas se instalen.
Por otro lado, dijo que su agenda de trabajo también va de la mano con la defensa de la mujer, apoyo a los niños y niñas y serán los próximos ejes a presentar, reiterando que en “Morelia se acabarán los ciudadanos de primera y segunda”.



Source link

Related Posts

Add Comment