Alfredo Cornejo recibió el alta hospitalaria


El diputado radical y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, recibió hoy el alta hospitalaria y seguirá recuperándose del coronavirus en su casa.Cornejo estaba internado desde el sábado en una sala común del principal hospital de la provincia. Esto se debió a que tenía niveles de oxígeno que hacían conveniente la internación, según informaron en el Central.Afortunadamente, ya se encuentra recuperado y así lo comunicó en sus redes sociales: “En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron”, expresó.

En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública. — Alfredo Cornejo (@alfredocornejo)
May 6, 2021

“Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública” agregó. Y finalizó comentando cómo continua su recuperación: “Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica”, indicó el legislador. 

Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica. — Alfredo Cornejo (@alfredocornejo)
May 6, 2021



Source link

Related Posts

Add Comment