El pueblo sabe que la única izquierda real está en Morena: Juan Carlos Barragán



Fotografía/

Morelia, Michoacán.- El partido Morena es la única fuerza política que mantiene, defiende y promueve los principios de la izquierda a nivel nacional, aseguró Juan Carlos Barragán Vélez candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia.

“La ciudadanía está consciente de ello, por eso nuestro movimiento sigue creciendo con la suma de ciudadanas y ciudadanos que ven en Morena, una oportunidad para transitar a la transformación política, social y económica que demanda la situación actual del país”, afirmó.

El candidato de la alianza Morena y Partido del Trabajo aseguró que, en Morena las puertas están abiertas para quienes anhelen transformar la realidad del país, sobre todo para militantes en activo que se sientan traicionados por sus partidos de origen, ante las alianzas antagónicas que, desde una izquierda simulada, se han venido tejiendo con los partidos que un día asesino a sus militantes y critico sus posturas.

“Hoy los partidos neoliberales pretenden disfrazarse de izquierda para confundir a la ciudadanía, pero ya no les funcionará, pues la ciudadanía es consciente de que el único cambio real y auténtico, por la vía democrática y pacífica, lo encontrarán en Morena, la única fuerza de izquierda a nivel nacional”, comentó.

Barragán Vélez, recordó la renuncia de hace unos meses de cientos de consejeros estatales y municipales en el PRD, como Teresa Valencia, consejera nacional, los consejeros estatales, Luis Donaldo Ortiz Ortega, Arturo Cabanzo Pérez, María Guadalupe Ortiz Balinés, Rubí Jaramillo Cano, Cecilio Raúl Ferreyra Silva, Maria Guadalupe Cortes García, Juan Gabriel Avalos Gamiño, Georgina Domínguez Méndez, Coral Córdoba Corona, Jorge Luis Álvarez Rodríguez, Alberto Alejandro Mercado Ponce, Yesenia Granados Gallegos, María de Lourdes Ramírez, entre muchos más.
“El PRD, que se fundó como una alternativa para democratizar al país, en tiempos del partido único, hoy ha traicionado su historia al aliarse con los que eran sus adversarios”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment