La vez que Red Hot Chili Peppers golpearon a Foo Fighters por una pesada broma — Rock&Pop


Para algunas personas, las bromas pueden ser algo básico. Sin embargo, al parecer en la escena del rock and roll puede que no siempre sean algo que a todos les guste. Esto porque a veces pueden salir mal y tener consecuencias un poco violentas, tal como le sucedió a Foo Fighters con Red Hot Chili Peppers.

¿Por qué los intérpretes de «Scar Tissue» golpearon a Foo Fighters?
Resulta que ambas bandas se encontraron en una gira a finales de la década de los 90. En esa ocasión, la banda Foo Fighters quiso hacerle una graciosa broma a los compositores de «Californication».
Sobre ese concierto, donde Foo Fighters fue telonero de la banda, el baterista Taylor Hawkins lo describe como una de sus peores actuaciones. ¿Por qué? Él mismo lo cuenta.

«Eramos teloneros de los Red Hot Chili Peppers», dijo Hawkins de Foo Fighters a Gordon Smart de Radio X en 2019. «Esto fue en los 90, finales de los 90, tal vez en el 2000. Y decidimos que, dado que era el último show, en primer lugar, les haríamos caer mil pelotas de golf en la cabeza», añadió.
Hawkins de Foo Fighters continuó. «Pero antes de que nosotros subiéramos al escenario, nos comenzaron a golpear todo el tiempo, nos golpearon tanto que ni siquiera podíamos tocar. Creo que literalmente tocamos como tres canciones y luego nos sentamos en el escenario. La gente nos abucheaba. Fue realmente un punto bajo”, dijo.
«Estuvo bien que lo hicieran», dijo el hombre de Foo Fighters sobre la reacción de Red Hot Chili Peppers. Sin embargo, dijo que: (El baterista de Red Hot Chili Peppers) Chad (Smith) sigue siendo uno de mis mejores amigos«.

¿Qué dijo el baterista de RHCP?
“Se cayeron las pelotas de ping-pong y un poco de glitter, que era un poco extraño, estaba bien, pero un poco extraño”, recordó Chad Smith de Red Hot Chili Peppers más tarde. “Dave (Grohl) y Taylor están a un lado, y (yo como) ‘¡Vete a la mierda!‘ Anthony (Kiedis) se ríe, se olvida de todas las palabras. Entonces las pelotas de ping-pong y el brillo se detuvieron», dijo enojado sobre lo que había hecho Foo Fighters.

“Yo estaba como, ‘Está bien, genial’. ¡Y luego cayeron 200 kilos de espagueti! Fue como serpientes cayendo sobre ti por mucho tiempo. No se detuvo, estaba por todos lados. De verdad me atraparon. Apenas terminé el final de la canción, después salí corriendo y atrapé a Dave (Grohl)». Finalizó el baterista de Red Hot Chili Peppers.



Source link

Related Posts

Add Comment