“lástima que no existe vacuna que atenúe su imbecilidad y mezquindad”


home Política Lilly Téllez acerca de López-Gatell: “lástima que no existe vacuna que atenúe su imbecilidad y mezquindad”

Fotografía de archivo
México. – Después de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, celebrara que las denuncias en su contra por el manejo de la pandemia fueron desechadas, la senadora panista Lilly Téllez fue en contra de él por redes sociales.
“La justicia ha dado la razón. @HLGatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, indica en redes sociales y comparte una captura de pantalla de una publicación del periódico Reforma, que destacó los casos de médicos en los tuvieron un precedente con el amparo para ser vacunados y que fueron mencionadas por López-Gatell en la conferencia.
Te puede interesar: Se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas, Tabasco y Campeche
El 4 de mayo, López-Gatell explicó que han tenido “casi 2 mil” procesos judiciales y penales donde se tiene a la Secretaría de Salud como la autoridad responsable relacionada a la pandemia de covid-19.

La justicia ha dado la razón a los médicos.@HLGatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su
imbecilidad y mezquindad. pic.twitter.com/5O844aYXGX
— Lilly Téllez (@LillyTellez) May 5, 2021

Fuente Proceso.





Source link

Related Posts

Add Comment