14 estados se ubican en verde en Semáforo epidemiológico por COVID



El riego por COVID-19 ha disminuido en las últimas semanas, por lo que suman ya 14 entidades con nivel bajo (color verde) en el Semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud.
Las entidades de Campeche, Chiapas, Coahuila, Veracruz, Jalisco, Durango, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Guanajuato Tlaxcala y Nayarit son las que presentan el menor nivel de riesgo.

El #SemáforoEpidemiológico vigente del 10 al 23 de mayo:

14 entidades están en riesgo bajo ?
15 entidades en riesgo medio?
3 entidades en riesgo alto? pic.twitter.com/KbmOASNzMU
— Animal Político (@Pajaropolitico) May 8, 2021

15 estado más, Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, Zacatecas Aguascalientes, Colima, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Yucatán, registran un nivel de riesgo medio (color amarillo).
Solo Chihuahua, Tabasco y Quintana Roo tienen riesgo alto (color naranja) en el semáforo epidemiológico, el cual aplicará desde el 10 al 23 de mayo.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment