Racing recuperó dos lesionados pero anunció un nuevo caso de coronavirus


La “Academia” dejó atrás el empate ante San Pablo que le dio confianza a Juan Antonio Pizzi y al plantel, que ya se enfoca en San Lorenzo buscando una clasificación en la Copa de la Liga Profesional que no depende 100% de ellos. En ese camino para el armado de un equipo que irá por todo, llegan noticias buenas y malas para el DT. Primero, se anunció que Enzo Copetti y Tomás Chancalay, dos de los jugadores que se ganaron la titularidad y que estuvieron ausentes en el último duelo de Libertadores, regresaron a los entrenamientos con sus compañeros y están recuperados de las dolencias musculares. 

ℹ️ PARTE MÉDICOEl plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron sometidos esta mañana a testeos rápidos de Covid-19. Todos dieron negativo excepto Iván Maggi.El jugador se encuentra asintomático y guardará aislamiento en su domicilio.¡Pronta recuperación, Iván! �� pic.twitter.com/1FyHxBYlTA — Racing Club (@RacingClub)
May 7, 2021

Los goleadores con 5 y 4 tantos en esta era Pizzi serán importantes en el armado del equipo pensando en el “Ciclón”, teniendo en cuenta además que la mala noticia del día tiene que ver con que se abrió una plaza en el once titular, a partir de la ausencia de Iván Maggi.El juvenil, titular ante San Pablo, fue el único de los jugadores de Racing que dio positivo en los últimos hisopados y de esta manera no estará ante San Lorenzo, así como también se pierde el viaje a Perú por Copa Libertadores.Maggi es el único contagiado en la semana y en las últimas horas se anunció el regreso de Matías Rojas a las prácticas, luego de haber dado positivo en la semanas anteriores. Así, Pizzi tiene casi todas las fichas a disposición y planea los dos partidos que definirán su futuro en la “Academia”.





Source link

Related Posts

Add Comment