Agüero erró un penal insólito y el City deberá esperar para salir campeón


Manchester City perdió en el duelo que sirvió como previa de lo que será la final de la Champions League frente a Chelsea y estiró así una semana la definición de la Premier League, que lo tiene como puntero y a tiro del campeonato.El argentino Sergio Aguero tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja para su equipo cuando el encuentro estaba 1-0 a favor, ya que fue el encargado de patear un penal pero decidió picarla y el arquero adivinó la intención.

No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable. — Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun)
May 8, 2021

Ahora, Manchester City suma 80 puntos y está a 13 del United, con dos partidos más. El próximo partido será frente a Newcastle el viernes a las 16hs de Argentina.En sus redes sociales, el ex Independiente pidió disculpas por la forma en la que eligió patear el penal: “No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, escribió el ‘Kun’. 
Aguero se encuentra disputando los últimos partidos con la camiseta de los ‘Cityzens’ ya que en julio vence su contrato y ya informaron que no hay intención de renovarlo. Los rumores indican que su futuro estaría en Barcelona, junto a Lionel Messi.



Source link

Related Posts

Add Comment