Danik Michell sorprende a sus seguidores en bikini




La instagramer mexicana y exparticipante de Acapulco Shore, Danik Michell, les dio un tremendo regalo a sus followers de Instagram al lucir en una foto con un tremendo biniki negro que muestra su hermosa y bella figura.Michell además subio algunos videos últimamente donde se le ve bailando en bikini, lo que recopilo rapidamente muchos comentarios y demasiados likes en sus publicaciones.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La regiomontana se ha instalado en el gusto de los seguidores de Instagram y ya es una de las modelos mexicanas que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Danik Michell tiene 4 millones cinco mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la cual la puedes encontrar con su nombre en esta plataforma. Además puedes encontrarla en distintas plataformas digitales donde también comparte su exclusivo contenido, como fotos y videos.Leer más: Liga MX: Florian Thauvin es el cuarto francés fichado por los TigresLa regiomontana nació el 28 de diciembre de 1995, en Monterrey, y se ha convertido en una instagramer gracias a los millones de seguidores que tiene en esta red social.
Actualmente, Danik Michell dejó atrás su paso por Acapulco Shore y atiende sus proyectos, como lo son estar muy apegada a sus redes sociales donde ya se posiciona como una de las mejores en Instagram.Leer más: El Cruz Azul buscará tener equipos en juegos móviles en su división de eSportsMichell tiene edad 28 años y su fecha de nacimiento es el 28 de noviembre de 1992. Mide 1.64 y pesa 61 kilogramos.

 

AMLO no visita a víctimas accidente del Metro de CDMX y sí a una refinería que sufrió un incendio



Source link

Related Posts

Add Comment