“Kun” Agüero pidió perdón a la afición del Manchester City




Manchester, Inglaterra.- El Manchester City dejó escapar la ventaja en la Ciudad del estado frente al Chelsea, próximo rival de los celestes en la final de la UEFA Champions League, en el partido correspondiente de la jornada 35 de la Premier League. Los Citizens estuvieron adelante en el resultado tras empujar Raheem Sterling una pelota en el área de Édouard Mendy para empezar con ventaja el cotejo. La misma pudo acrecentar tras una pena máxima que decidió cobrar el argentino, Sergio “Kun” Agüero, no obstante, la definición molestó a los aficionados del Manchester. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El delantero no buscó la potencia en el disparo, sino que trató de engañar a Édouard Mendy cobrando a lo llamado “Panenka”, es decir, cuchareando el balón al centro del marco, sin embargo, el arquero de los Blues reaccionó a tiempo y con la mano izquierda atrapó el balón y mantuvo la desventaja mínima. Leer más: ¿Dónde ver el Juventus vs AC Milán de la fecha 35?A causa de la mala definición de Agüero el Manchester City terminó perdiendo el partido por 1-2, lo que brindó que el título de la Premier League espere una semana más, como abrirle oportunidad de recortar puntos al United. De modo que se disculpó con su gente vía internet. 

“Me gustaría disculparme con mis compañeros, el personal y la afición por fallar el penalti. Fue una mala decisión y asumo toda la responsabilidad”, escribió el “Kun” en su cuenta oficial de Twitter. 

Sergio Agüero había estado ausente en el Manchester City por varias semanas. En los dos últimas encuentros circuló desde un inicio en la oncena titular de Josep Guardiola, pese a que su futuro es incierto en Inglaterra. Su decisión erronea podría complicar aún más su permanencia. 

I would like to apologise to my teammates, staff and supporters for missing the penalty. It was a bad decision and I take full responsibility. — Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun)
May 8, 2021

Leer más: Inter golea a la Sampdoria para celebrar su título de Serie A El Manchester City está a una victoria de consumar su título de la Premier League. Su siguiente rival será el Newcastle el próximo viernes 14 de mayo, duelo donde podría definir la Liga de Inglaterra, previo a jugar la final de la UEFA Champions League. 



Source link

Related Posts

Add Comment