La extraña reacción de Luciana Salazar al enterarse del regreso de Redrado al país


Luego de que dos mediaciones no pudieran reconciliar a Luciana Salazar y Martín Redrado y por ende el conflicto entre ambos prosiga para pasar a una instancia judicial.En el día de hoy, la modelo sorprendió por su actitud fervorosa al enterarse de que el economista había regresado al país, en una fecha anticipada a la que ella tenía como data certera.
¿Lo vieron? ¿Hay fotos? Sino vino por otra aerolínea. No x AA. Porque American no. Si llego ahora, si hay fotos o video, te lo creo. Sino ya te digo que no llego.

En horas del mediodía, el economista arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza secundado por una gran cantidad de valijas. Y se instaló en su casona del barrio de Belgrano.Allí lo esperaba un móvil de Intrusos para poder conseguir la palabra del licenciado, que finalmente no pudo concretarse. Sin embargo Luciana, si se mostró activa y con ganas de hablar, y por eso le envió una catarata de mensajes a Paula Varela quién mostró las capturas, con la aprobación de la mamá de Matilda.

¿Lo vieron? ¿Hay fotos? Sino vino por otra aerolínea. No x AA. Porque American no. Si llego ahora, si hay fotos o video, te lo creo. Sino ya te digo que no llego. Él está despistando a todos”, fueron alguno de los mensajes que leyó la periodista.Luego un poco más suelta de palabras, Luciana explicó por qué tanto interés en el arribo de Redrado a Buenos Aires y dijo: El está muy complicado por algo que a mí me perjudicó, por su culpa y que le juega en contra en todo o que me está haciendo. Estoy esperando que llegue para que le dé explicaciones a mis abogados”.Y advirtió: “De esto último que me hizo y que lo deja expuesto a él, no lo van a poder creer…”, cerró con un tinte misterioso la conversación con la panelista de Intrusos.Mirá toda la secuencia acá.



Source link

Related Posts

Add Comment