Ricardo Darín reveló que intentó anotarse para la vacuna en Uruguay


Ricardo Darín es, sino el favorito, de los actores que todo el mundo periodístico sueña con entrevistar. Ya sea por su buena predisposición o porque siempre está en algún trabajo de lo más interesante y además de su mirada filosófica de la vida.En esta oportunidad Marcela Coronel lo tuvo en exclusiva para su programa de radio Mientras Tanto para FM 89.5 donde conversaron acerca de su reciente vacunación, donde el actor reconoció que tanto él como Florencia Bas, su mujer fueron muy conscientes y tomaron todos los recaudos necesarios para cuidarse y cuidar a su gente del coronavirus.Con respecto a la vacuna, explicó que intentó meterse en la página web de vacunación en Uruguay, ya que tanto él como su mujer son residentes del país oriental, pero que el trámite no fue posible, ya que al actor le arrojaba error en cada intento por anotarse. No obstante, a Florencia, si le aceptaron la inscripción e incluso le salió el turno para una fecha en la que fue imposible viajar.
“Intenté anotarme para vacunarme en Uruguay pero me tiraba error. A Florencia le dieron turno hoy para este domingo pero es imposible viajar”

A su regreso a buenos aires, una vez que se abrió el rango etario para los mayores de 60, se inscribió y finalmente logró vacunarse con la primera dosis de la vacuna rusa Sputnick V.

Luego comentó que su hijo, el Chino Darín, al principio del año pasado y con la incertidumbre de la pandemia, contrajo dengue y la pasó bastante mal con picos de fiebre muy altos.
“El ‘Chino’ se agarró dengue al principio de la cuarentena el año pasado”

Ya adentrados en lo laboral contó que se pondrá en la piel del fiscal que se enfrentó a los exgolpistas, Julio César Strassera. En la nueva película traerá de nuevo a la pantalla, bajo la dirección de Santiago Mitre.También en su faceta de director estará a cargo de la adaptación teatral de Art, junto Germán Palacios donde dirigirán a Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena.Ya para ir cerrando habló sobre su papel en el Gran Jurado de los Premios Konex, donde Darín es el Presidente encargado junto a Graciela Borges y Norma Alenadro entre otras 18 celebridades de elegir las 100 personalidades de la última década.Ahí hablaron de la equidad de género y de cómo trabajaron acorde a los tiempos que corren, donde tenían en claro que las elecciones no tuvieran ningún tinte personal, sino absolutamente profesional.

Lo que derivó en la pregunta que llevó al nombre de Érica Rivas, quién quedo nominada en estas personalidades y quién tiempo atrás tuvo palabras poco felices para su ex compañero de teatro. Respecto a esto, Darín expresó:”Si no hubiéramos incluido a Érica Rivas entre los nominados al Premio Konex podría leerse algo personal. Tenía que estar. Su aporte al cine es innegable”. Cerró



Source link

Related Posts

Add Comment