Se registra asesinato en el Fraccionamiento Campestre San José en Zamora


Fotografía/
Zamora, Michoacán.- Un joven muerto y un adolescente herido fue el saldo que dejó un ataque a balazos, registrado la noche del pasado viernes en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre San José en esta ciudad de Zamora. Los agresores lograron darse a la fuga.
Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que vecinos del citado asentamiento urbano reportaron a los números de emergencias que sobre la calle San José esquina con la Privada San Francisco, sujetos armados habían disparado en contra de dos personas.
Por lo que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, quienes a su arribo localizaron a dos muchachos con heridas de bala, mientras que los agresores ya habían escapado.
Enseguida llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de uno de los ofendidos, el cual solo fue identificado con el apodo de “El Alan”, de aproximadamente 20 años de edad, así mismo auxiliaron al sobreviviente, José Ricardo A., C., alias “El Ricky”, de 16 años, el cual fue canalizado a un nosocomio.
Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar el área de intervención donde embalaron varios casquillos percutidos para calibre 380, y después llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor



Source link

Related Posts

Add Comment