Hombre desconocido es ultimado en la colonia Palito Verde, Jacona


Fotografía/
Jacona, Michoacán.- La noche de ayer sábado, se registró otro hecho violento en esta cabecera municipal de Jacona, luego de que delincuentes asesinaran de al menos tres balazos a un hombre que está en calidad de desconocido.
El reciente asesinato fue reportado cerca de las 21:15 horas, sobre la calle Garzas, entre las vialidades de Simón Bolívar y Guatemala, de la colonia Palito Verde, donde al escuchar los disparos habitantes de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Por lo anterior, al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo, al arribo de los uniformados los agresores ya se habían dado a la fuga.
De igual forma hasta el lugar del atentado llegaron también los paramédicos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre, el cual está en calidad de desconocido, persona que vestía un pantalón de color gris, playera negra y gorra de color negro.
Posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment